Roll entre Cloe y Dennia

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 13/11/2013, 16:32     +1   -1

|Experto|

Group:
Zunder
Posts:
1,738

Status:
OFFLINE


QUOTE

En una tarde soleada, una joven de trenzas castañas corría entre los campos de cultivo. Muchas veces tenía que aguantar su sombrero de paja por el viento o tener cuidado que su fino vestido de lino no se levantara por los aires.
Al caer a las cinco de la tarde, siempre visitaba a una amiga extranjera que venía de un país desconocido.
Ella, que nunca había dejado el pueblo, le apasionaba la vida al exterior y deseó que algún día, con permiso de sus padres, le dejará marchar de viaje algún día.

Había llegado a la casa donde su amiga residía. Llamó la puerta y vio que estaba abierta. Lo abrió lentamente y preguntó timidamente:

Dennia: Cloe, ¿estás aquí?

Hehehe, ¿sorprendidos por este nuevo personaje? Su nombre completo es Gardenia (amo esta flor) y es una niña de más o menos, 11 años.
Peach, si tienes alguna pregunta relativo a la historia, entra en el FAQ del rol https://beffas4ever.forumcommunity.net/?t=55487449 Os servirá bastante.

Gardenia en un futuro - http://dreamself.me/d/jjxX | http://dreamself.me/full.php?action=view&b...on=change&id=0&

Edited by BlackCherry - 13/11/2013, 23:54
 
Top
# Peach
CAT_IMG Posted on 13/11/2013, 21:36     +1   -1




QUOTE
Estaba agotada, estuve todo el día practicando con mi arco, Muns, mi mascota, no se apareció en todo el día, tal vez buscaba trigo para que le cocinara pan, como lo ama, si sigue comiendo mucho, engordara.
Volví a la misma hora que siempre a casa, a las 4 de la tarde, ya que a las 5, venia mi muy buena amiga, Gardenia

Estaba limpiando mi arco, mientras esperaba a Dennia y Muns, si se llegaba a aparecer, o si no tendría que salir a buscarlo.
Tenia la puerta abierta, escuche el sonido de esta abriéndose y un ''Cloe, ¿estás aquí?'', era ella.

Cloe: Si, ven pasa. - Le dije mientras dejaba aun lado mi arco y me acercaba a ella.

Solo un comentario: Dennia es hermosamente kawaii...desu. ;u;
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/11/2013, 23:50     +1   -1

|Experto|

Group:
Zunder
Posts:
1,738

Status:
OFFLINE


QUOTE

La muchacha entró sin hacer ruido y se fijó en el arco que estaba posado en la pared. Jamás había usado un arma aparte de los utensilios de campo, y por eso, manipular armas con filo se le hacía muy interesante pero también le daba miedo.

Dennia: Vaya... ¿Acaba de volver de su entrenamiento? /Dijo sorprendida del tiempo que uno podía practicar con sus armas/ Muns se me unió mientras iba de camino /Sonrió mientras observaba el perrito/ Es muy inteligente, ya me gustaría tener una mascota, pero en mi familia nada se permite.

Los Heimats simpatizaban mucho con la naturaleza, pero sobretodo con los animales. Tenían la capacidad de comunicarse con ellos y hasta los más poderosos podían hasta transformarse en una planta o en un animal. Pero eso estaba fuera del alcance de Dennia.
 
Top
# Peach
CAT_IMG Posted on 14/11/2013, 02:18     +1   -1




QUOTE
Cloe: Oh no, claro que no, llege hace una hora, queria estar en casa cuando llegaras -Dijo mientras la obsevaba-
Menos mal que te encontraste con Muns en el camino, o si no tendria que salirlo a buscar, la mayoria de la veces, tengo que salirlo a buscar -Dijo mientras tenia una cara de cansancio con solo de pensarlo-
Me alegra que sea inteligente, aunque algunas veces no sabe volver a casa, ese es su defecto -Sonrie mientras mira al canino, este le pasa una bolsita con trigo, Cloe la recibe y la deja en una mesa, luego vuelve observar a Dennia-
Yo se que algun día tendras una mascota,de seguro tu familia algun dia te lo permitira, una mascota es mas que un compañero, es como un amigo. ¿Quieres tomar asiento? -Le ofrecio Cloe mientras se sentaba en una y le mostraba otra a Dennia, Muns se recosto en una camita que le tenia Cloe-
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/11/2013, 11:01     +1   -1

|Experto|

Group:
Zunder
Posts:
1,738

Status:
OFFLINE


QUOTE

Hizó un pequeño movimiento de cabeza para decir 'si' y se sentó.

Dennia: Eso espero, últimamente hemos tenido buenas cosechas -Sonrió- El verano es mi estación favorita, aunque tengo muchísimo miedo de los incendios.* -Dijo intentando esconder sus nervios- ¿Sabe? He estado planeando en estudiar magia el año que viene, ¿usted sabe mucho de magia?

* Los Heimats no simpatizan mucho con los Zunders.

Edited by BlackCherry - 3/5/2014, 19:01
 
Top
# Peach
CAT_IMG Posted on 15/11/2013, 02:33     +1   -1




QUOTE
Cloe: Pues no mucho, solo se un poco ya que mi arco y flechas son magicos, si tienen algún daño se repara solo y mis flechas lo mismo, son infinitas, lanzo una, y se crea otra -Le dijo haciendo un gesto con sus manos como si disparara una flecha- Realmente es bueno que estés planeando estudiar magia el año que viene, así tal vez me enseñes a mi, me gustaría aprender a curar.

Eso de las buenas cosechas es bueno, mientras no lleguen los incendios, que tampoco eres la única que les tiene miedo-Dijo Cloe mientras sonreía comprensiblemente- , pues la mía es primavera, es tan linda esa estación, pero oh claro, verano no se queda atrás, también me agrada -Dijo esta sonriendo-
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/11/2013, 19:43     +1   -1

|Experto|

Group:
Zunder
Posts:
1,738

Status:
OFFLINE


QUOTE
[color=#FFC655]
Dennia: Uau, es fantástico que no se gasten -Dijo con entusiasmo- Me esforzaré en los estudios, no soy la mejor, pero siempre he sentido devoción hacia el conocimiento. -Sonrió- Pero ahora mismo aprovecharé en la granja, mis hermanos son pequeños y yo soy la que tiene que ayudar más..[/COLOR[


Edited by BlackCherry - 3/5/2014, 19:01
 
Top
# Peach
CAT_IMG Posted on 3/12/2013, 01:11     +1   -1




CODE
Cloe: Yo se te que esforzaras, te estaré apoyando -Sonríe- Si quieres te puedo ayudar, a parte de practicar no se que más hacer, tal vez aprenda cosas de la granja que tal vez no se -Dijo mientra se tocaba su cabello, no lo sabia, pero le gustaba tocárselo cuando estaba hablando-
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/1/2014, 09:45     +1   -1

|Experto|

Group:
Zunder
Posts:
1,738

Status:
OFFLINE


QUOTE
Gardenia: Muchas gracias, Cloe -Dijo con una gran sonrisa- Pero te aviso que yo no sirvo mucho para enseñar -Sus mejillas se enrojecieron- ¿En tu país hay muchos campos de cultivo y bosques como en Aschenlux? -Preguntó por curiosidad-
 
Top
# Peach
CAT_IMG Posted on 8/2/2014, 18:45     +1   -1




QUOTE
Cloe: Yo se que tu puedes, de la practica se aprende ¿no? en este caso es enseñar -Sonríe- Pues de que hay, hay, pero no muchos,como en Aschenlux, pero no hay de que preocuparse, están lo justo y necesario.-Le respondió segura sin olvidar su toque alegre-¿Tienes hambre? Si quieres puedo preparar algo. -Le pregunto un poco preocupada-
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/2/2014, 12:19     +1   -1

|Experto|

Group:
Zunder
Posts:
1,738

Status:
OFFLINE


QUOTE

Gardenia: No, no tengo. No se preocupe -Dijo apresurada, pero su tripa no hizo caso de sus palabras-


Edited by BlackCherry - 3/5/2014, 19:02
 
Top
# Peach
CAT_IMG Posted on 15/4/2014, 22:08     +1   -1




CODE
Cloe: No eres muy buena mintiendo. -Dijo soltando una pequeña risa-. ¿Que quieres comer? o ¿Yo elijo que preparo?.-Le pregunta .
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/4/2014, 20:04     +1   -1

|Experto|

Group:
Zunder
Posts:
1,738

Status:
OFFLINE


QUOTE

Gardenia: -Cohibida y sin atreverse a rechazar la solicitud por si hería sus sentimientos, además de estar roja como un tomate le dijo de forma poco convincente:- No hace falta que haga nada por mí -Pero sabiendo que Cloe se resistiría añadió- Simplemente un trozo de pan me basta, hoy no he rendido tanto trabajo como los anteriores, no me lo merezco.- En el fondo, ella no solía aceptar muchos regalos y siempre se quedaba entre la duda de rechazarlo o no, además, ella era más de dar que recibir por su rango social.


Edited by BlackCherry - 3/5/2014, 19:02
 
Top
# Peach
CAT_IMG Posted on 2/5/2014, 17:49     +1   -1




CODE
Cloe: Ay,vamos, todos merecen comer.-Dijo esta un poco molesta.-Pero no quiero obligarte a nada,asi que te dare un trozo de pan.-Cloe va a la cocina y encuentra una bolsa de papel, de esta saca un trozo de pan,luego vuelve a donde estaba Gardenia.-Ten aquí tienes,ahora me gustaría saber, por que no rendiste tanto trabajo como los anteriores ¿Te paso algo? ¿Estas cansada?.-Dijo la rubia un tanto preocupada.-
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/5/2014, 22:25     +1   -1

|Experto|

Group:
Zunder
Posts:
1,738

Status:
OFFLINE


QUOTE
Gardenia: Muchas gracias, Cloe -Dijo de forma agradecida y cortés- El caso es que últimamente las cosechas están disminuyendo... lentamente mes tras mes y eso les preocupa mucho a mis padres. Yo intento hacer algo por ellos... pero siempre termino siendo ignorada -Dijo con una sonrisa forzada- Al fin y al cabo soy una de mas, una mano de obra.
 
Top
17 replies since 13/11/2013, 16:32   176 views
  Share